Sistemas contraincendios en A Coruña

Venta de todo tipo

de sistemas contraincendios

Ver nuestros productos

Productos y sistemas contraincendios

En Aficon, en A Coruña, tenemos a la venta todo tipo de productos y sistemas contraincendios. Entre los materiales que podrá encontrar en nuestras instalaciones podemos destacar extintores de todas las capacidades, bocas de incendio, sistemas de señalización y detección de incendios...

Trabajamos únicamente con productos de primera calidad ya que queremos garantizar la durabilidad, funcionalidad y eficacia de todos los materiales que tenemos a la venta en Aficon. Los profesionales que formamos el equipo de Aficon contamos con gran experiencia en el sector, además, nuestra empresa, cuenta con todas las certificaciones necesarias para garantizar la calidad de los trabajos.

Además de dedicarnos a la venta de productos antiincendios, ofrecemos a nuestros clientes servicio de mantenimiento e instalación de estos productos en las diferentes empresas, oficinas o viviendas particulares.

Conozca todos los sistemas contraincendios que disponemos

Extintores

En Aficon tenemos a la venta todo tipo de extintores portátiles, sobre ruedas, automáticos, de agua, de CO2... Contamos con extintores de todo tipo de capacidades, desde un kilogramo hasta los 12 kilogramos.

Todos los extintores que disponemos son de primera calidad por lo que garantizamos su funcionalidad en todo tipo de espacios y situaciones.

Sistemas de protección personal

Dentro de los sistemas contraincendios son realmente importantes todos los materiales de protección personal. En nuestro establecimiento contamos con sistemas de protección craneal, ocular y facial, auditiva, respiratoria...

Disponemos de todas los sistemas de protección que precises.

Centrales de detección

Entre nuestro amplio abanico de centrales de detección disponemos tanto de los sistemas más convencionales pasando por las centrales y módulos analógicos y todo tipo de pulsadores y barreras.

Dependiendo del lugar en el que se van a instalar estas centrales de detección recomendaremos unas u otras.

Mangueras

Un pilar fundamental de los sistemas contraincendios son las mangueras. En Aficon, además de tener a la venta las propias mangueras también disponemos de todos los accesorios necesarios: racores de aluminio o latón, lanzas, válvulas...

Si necesita asesoramiento a la hora de comprar no dude en contactar con nuestros profesionales.

Hidratantes

Los hidratantes son equipos contraincendios que suministran gran cantidad de agua en muy poco tiempo. Este tipo de accesorios permiten la conexión de mangueras y otros equipos de lucha contra el fuego.

Disponemos de hidratantes de columna seca, bajo tierra y casetas de intemperie.

Sistemas de extinción automática

En Aficon tenemos a la venta todo tipo de sistemas de extinción automática de incendios. De esta manera disponemos de sistemas de extinción para cocinas, aquellos que trabajan mediante gas y los que utilizan C02.

¿No sabe cuál necesita instalar en su empresa? Llame a Aficon.

Señalización

La señalización es fundamental dentro de los sistemas de prevención contraincendios. En Aficon disponemos tanto de señales de evacuación como de advertencia, extinción, obligación y prohibición.

Además de disponer de distintos tipos también contamos con diferentes formatos y tamaños para que el cliente encuentre aquello que se adapta a sus necesidades.

Puertas cortafuegos

En toda empresa, edificio o local es imprescindible instalar puertas cortafuegos que ayuden a la evacuación y a la no propagación del fuego en caso de incendio.

Las puertas que disponemos en Aficon son de gran calidad con estructuras de acero y con sistemas de accionamiento de cierre, entre otras características.

BIES

Dentro de nuestra gran gama de productos también disponemos de diferentes bocas de incendio adecuadas al lugar en el que se van a instalar. De esta manera cada cliente encontrará aquella que se adapta mejor a su empresa, local, oficina o edificio.

Cuéntenos qué es lo que necesita y nosotros encontraremos el material perfecto para usted.

Armarios

Son muchos los elementos y accesorios contraincendios por lo que es indispensable tenerlos ordenados. Para conseguirlo en Aficon disponemos de todo tipo de armarios tanto individuales como columnas de servicios y de tamaño especial.

Además de vender todos estos productos también contamos con servicio de instalación.

Columna seca

Las columnas secas son instalaciones para el uso de los bomberos que se colocan en las diferentes edificaciones para facilitarles su trabajo. Gracias a estas instalaciones los bomberos pueden abastecerse del agua necesaria para extinguir un incendio en un edificio.

Las columnas secas se componen de una toma de agua en fachada, de una boca de salida en pisos y otra con llave de seccionamiento.

Recogida en tienda

¡Recoge tus productos de forma gratuita en nuestra tienda!

¡Pago seguro!

Compra de forma 100% segura en nuestra tienda online

¿Cómo comprar?

Máxima seguridad y confianza en tus compras

Presupuestos a medida sin compromiso

En Aficon contamos con un equipo profesional con gran experiencia en el sector por lo que podemos aconsejar y asesorar a nuestros clientes sobre los distintos materiales y sistemas contraincendios.

Si tiene una empresa y quiere contar con una perfecta instalación antiincendios, si necesita recargar sus extintores o quiere comprar diferente material contraincendios, póngase en contacto con Aficon. Le ofreceremos un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso. ¡Le esperamos!